Main menu

Lindolfo Delgado NL boxeo azulEl peleador de Nuevo León tendrá actividad hasta la segunda jornada el próximo 5 de febrero en Miami, Florida, evento de preparación previo al Preolímpico Continental de marzo.

En competencia que servirá de preparación previo al Preolímpico Continental de Argentina, el boxeador, Lindolfo Delgado, participará en la Segunda Fecha de la Serie Mundial de Boxeo que se realizará evento que se realizará en Miami, Florida.

De regreso en el campamento de preparación que realiza con el equipo olímpico de boxeo, “Guerreros de México”, el púgil nativo de Linares expresó que no tendrá actividad en la primera fecha del Serial en Aguascalientes debido a que su división no está contemplada en el programa.

El primer evento de Aguascalientes se celebrará el 23 de enero y la segunda fecha se desarrollará el 5 de febrero en Miami, donde los representantes mexicanos enfrentarán a los peleadores de los Estados Unidos.

“Ya me reintegré a los entrenamientos en la Ciudad de México en el Comité Olímpico, estuvimos conversando con los entrenadores nacionales. En mi caso acaban de cambiar las fechas de las peleas del Serial Mundial de Boxeo.

“La primera es en Aguascalientes el 23 de enero pero a mí no me toca por la categoría sino hasta el 5 de febrero en Miami, donde nos enfrentaremos a los Estados Unidos, para esta competencia nos estamos preparando fuerte”, dijo.