Main menu

EN TLAHUELIPAN SE IMPONE EL ORGULLO NACIONAL

Tlahuelilpan 1Lucha Libre AAA Worldwide regresó a esta localidad hidalguense, cuya afición registró una gran entrada en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez. En el encuentro estelar el ícono de AAA, La Parka, el ídolo del momento Psycho Clown y el Megacampeón de AAA, Texano Jr., vencieron a Dr. Wagner Jr., Pagano y Pentagón Jr.

Leer más...

HEROES INMORTALES X, EN LA ARENA MONTERREY

Héroes Inmortales X 13Héroes Inmortales X, fue un sensacional evento que estremeció la Arena Monterrey con combates memorables realizados ayer 2 de octubre de 2016 en Lucha en Ring Hexadrilátero para el programa de TV de AAA.

Leer más...

AVERNO LISTO PARA DESTROZAR A LOS APACHE

AAAEste domingo 2 de octubre, AAA Worldwide vivirá en la Arena Monterrey el evento Héroes Inmortales X, donde se rendirá homenaje al Lic. Antonio Peña H., fundador de AAA y creador de incontables personajes y modalidades en el ámbito de la Lucha Libre Profesional. Dentro de este marco, se vivirá una esperada revancha tras lo sucedido en Triplemanía XXIV, donde Averno y Chessman se enfrentaron a Faby y Mary Apache. Y en esta ocasión, en Monterrey, las valientes guerreras estarán unidas a su padre, El Apache, mientras que los dos rudos llevarán como su aliado a Ricky Marvin, con quien forman una controversial tercia.

Leer más...

NIÑO HAMBURGUESA, TRAS LA COPA ANTONIO PEÑA

AAAEl Niño Hamburguesa, uno de los jóvenes más carismáticos de la lucha libre, se encuentra mentalizado y en busca de la Copa Antonio Peña, uno de los logros más importantes y representativos de AAA Worldwide. La disputa por dicha presea tendrá lugar este domingo, 2 de octubre, en el evento Héroes Inmortales a verificarse en la Arena Monterrey.

Leer más...

SE APROXIMA EL EVENTO DE HEROES INMORTALES, ESTE DOMINGO 2 DE OCTUBRE, EN LA ARENA MONTERREY

AAASe aproxima el evento Héroes Inmortales X, donde las estrellas de AAA se presentarán, el 2 de octubre en la Arena Monterrey, para homenajear al gran creativo de la Lucha Libre Mexicana, el Lic. Antonio Peña. Entre los encuentros programados se encuentra la primera defensa de Drago y Aerostar al Campeonato de Parejas AAA, obtenido en la reciente Triplemanía XXIV. Las parejas retadoras son Los Psycho Circus (Murder Clown y Monsther Clown), Los Fronterizos (Nicho el Millonario y Damián 666) y una singular mancuerna que nos remonta a la época de La Real Fuerza Aérea AAA, Super Fly y Laredo Kid.

Leer más...