Este fin de semana se llevó a cabo la décima edición del torneo navideño que organiza año con año la Liga Pequeña de beisbol Santa María De Aguayo, en Ciudad Victoria Tamaulipas.
Para este fin de semana pasado a la capital Tamaulipeca llegaron mas de cuarenta equipos de distintos estados del país, ligas como la Matamoros A.C., Villa del Refugio, Obrera, Treviño Kelly, Pitufos de la Mitras, Epitacio Mala Torres, la misma Aguayo, academias como Cardenales etc.
El torneo se realizo en distintos parques de la ciudad y en el campo de la liga anfitriona, en esta ultima se jugaron las categorías menor y pequeña.
La liga Matamoros A.C. fue la que se llevó el primer lugar de la mayoría las categorías, T-ball, Premoyote, Moyote y Pequeña, esta ultima ganaron a la liga Mitras, los dirigidos por Alejandro “El Torete” Garza, Los Pitufos tenían la pizarra a su favor dos carreras a una en la quinta entrada, pero los Tamaulipecos reaccionaron en el cierre con rally de cuatro carreras, mismas que le dieran el campeonato con pizarra final de cinco carreras a dos.
En el resto de las categorías la menor fue para la Villa del Refugio, la Junior y Senior para los anfitriones la liga Santa María de Aguayo.
Cabe mencionar que el torneo se llevó a cabo gracias a una excelente organización por parte de la directiva, encabezada por el Doctor Alberto “Beto” Cárdenas presidente de la liga anfitriona y su gran equipo de trabajo, en conjunto con padres y madres de familia voluntarios colaboradores, quienes apoyaron para que esta décima edición fuera todo un éxito.
Por nuestra parte, el equipo de Deporte Regio agradecemos la oportunidad a la directiva de una vez más llevar a cabo los encuentros a través de una pantalla o un dispositivo a quienes por alguna circunstancia no pudieron estar presencialmente.
Felicidades a todos los equipos participantes, y si Dios nos presta vida nos vemos en la onceava edición.