FB IMG 1581492784406La Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León (ABANL), compartió el reporte anual de actividades del año 2019, el evento se realizó en el recinto del Salón de los Inmortales del Beisbol Mexicano en la ciudad de Monterrey.  

Polish 20200211 185255048En el inicio del programa Don Rafael Reyes Montemayor recibió de manos del presidente el Lic. Rudy Martínez y secretario de la ABANL el Lic. Daniel Garza, un merecido reconocimiento por su aporte y apoyo al rey de los deportes, cabe mencionar que el líder sindical es el actual vicepresidente de la ABANL, el Sr. Horacio Reyes Santos también recibió reconocimiento por ser un impulsor del beisbol, Carlos “Charly” García en representación de Víctor “Choco” Sánchez, presidente de la Liga Sn Nicolas por su gran labor y dedicación para la liga, también recibieron reconocimientos, Israel Ramírez de la liga Santa Catarina, Mario Partida de la liga abierta de Apodaca.

IMG 20200201 WA0012Nuevo Leon recibió una vez mas por parte del presidente de la FEMEBE el Ing. Enrique Mayorga y el Ing. Jose Maiz reconocimiento de estado Campeón 2019, Rudy Martinez tambien fue nombrado ejecutivo del año.

La ABANL participo en seis campeonatos nacionales de ligas (nones), en el cual se coronaron en la categoría de 11 años que jugo en la ciudad de Queretaro y obtuvieron subcampeonatos de las categorías 7, 9, 15, y 17.

En olimpiada Nacional se obtuvieron dos subcampeonatos, en fase regional y olimpiada, la Asociación de Nuevo Leon participio en cinco torneos de invitación, de los cuales tres fueron campeonatos, femenil U14 en el estado de Hidalgo, Copa Telmex en Aguascalientes y MLB Coup en la ciudad de México, en Culiacan un subcampeonato en el torneo del 75 aniversario de la LMP.

En torneos oficiales se tuvo participación en doce categorías, obteniendo dos campeonatos, uno en categoría 7 y 8 años en la ciudad de México y el otro en categoría 11 y 12 años en Aguascalientes, subcampeonato en Pachuca en categoría 9 y 10 años, en las categorías de veteranos subcampeones en master (40) en San Juan Cadereyta, subcampeon en Super Máster (50) en la ciudad de México y subcampeon en Super Mega Máster (60) en la cuidad de Saltillo Coahuila, ademas de una muy destacada participación en San Luis Rio Colorado Sonora, en el nacional de primera fuerza, obteniendo el tercer lugar para Nuevo Leon.

Cuarto lugar en Zapopan en categoría 13 y 14 años, quinto lugar en Monterrey en la 15 y 16, quinto lugar en Sabinas Coahuila en la categoría 17 y 18, y un quinto lugar mas en la femenil primera fuerza en el estado de Hidalgo.

Jóvenes peloteros fueron reconocidos por su extraordinaria participación en campeonatos nacionales en sus respectivas categorías.

Polish 20200211 191034549Polish 20200211 190047903Britani Yudith Hernandez Martinez, Paulina Ruiz Rodriguez, Emiliano “Tano” Martinez Noriega jugador mas valioso en la ciudad de México, Leonardo Cuevas Garza, Bladimir Angulo Moreno por campeón de carreras producidas, Octavio Reyna Vera, Miguel Angel Orozco Garza, Gael Martinez Renovato por campeón bateador en categoria nones diez años, Alexander Morales Garcia, Sofia Alejandra Treviño Rios, cabe mencionar que Alejandra es la primera niña en conectar cuadrangular en el MLB COUP, Cosme Orlando Perales Alvarado por campeon bateador en Guanajuato, Sebastian Lozano Ramirez, Carlos Johan Amaro por campeón pitcher en la ciudad de Mexico, Juan Carlos Becerril Arellano, Humberto Valdez Pequeño y Jose Ivan Lozano juego sin hit ni carrera combinado en Zapopan, Iker Luciano Gallegos Rodriguez campeón bateador, Jorge De Los Santos, Santiago Elizondo juego sin hit ni carrera en primera fuerza, Nicolas Silva Corea, Roberto Garza Vallejo, los seleccionados nacionales en China Taipei, Gerardo Fabian Muraira Cardenaz, Uriel Patricio Torres Reyes, Juan Pablo Zavarce Padron, Adrian Alesandro Falcon Silva.

Al término del programa platicamos con el presidente de la ABANL el Lic. Rudy Martinez y nos comento, “Muy exitoso este año pasado 2019 gracias a todos los colaboradores, de toda la directiva de la Asociación, los niños, a los Papas, a los entrenadores, ustedes medios de comunicación, creo que es un logro de todos, nosotros simplemente organizamos y lo hacemos con mucho gusto”, con respecto al campeonato nacional comento, “en el 2014 Don Agustin gano el primero, ya nosotros al frente logramos en 2015, 2016 y 2017, en el 2018 quedamos en el segundo y ahora en el 2019 de nuevo, y como te digo el merito es de todos” finalizo.

IMG 20200201 WA0016

 

 

 


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp