VICTORIA HEREDIA AZULAunque se quedó muy cerca de la medalla, la taekwondoín nuevoleonesa Victoria Heredia Tamez sumó puntos para el ranking olímpico durante el Gran Premio de Chiba, Japón, que se realizó el fin de semana. Heredia Tamez llegó hasta la ronda de Cuartos de Final en la división de menos de 67 kilogramos, instancia que le redituó en la suma de 8.64 puntos para la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora se ubica en el lugar 20.

“Hora de regresar a México después de competir en el Grand Prix en Chiba, terminé en el quinto lugar después de pelear con Egipto, China y con Francia. Tan cerca y tan lejos de entrar a medalla, así es esto hay que dar el último jalón para cerrar con buenas actuaciones este año”, comento.

Heredia Tamez en su cuenta de Instagram. La taekwondoín se impuso en su primer combate a Hedaya Mala, de Egipto, por 5-4, después le ganó a la china Mengyu Zhang por punto de oro después de empatar 8-8 en el tiempo regular, y finalmente cayó ante la francesa Magda Wiet Henin por 4-3. En este certamen también compitió el nuevoleonés Rubén Nava, quien cayó en primera ronda de la división de menos de 68 kilos ante el iraní Mirhashem Hosseini. Este evento se realizó por primera ocasión en Japón, en la misma ciudad que albergará el torneo de los Juegos Olímpicos del próximo año y ofreció puntos para la clasificación olímpica.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp