INDETres representativos femeniles y un varonil consiguieron clasificarse al máximo evento deportivo del país; dos se quedaron en el camino  

A tambor batiente, Nuevo León consiguió clasificar a cuatro equipo de seis posibles de Voleibol de Sala; tres de ellos de la rama femenil y un varonil a la Olimpiada Nacional 2016 que se realizara en junio-agosto y que tendrá como sedes los estados de Guanajuato, Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Baja California.

Los locales sacaron la casta en la etapa regional que tuvo como sede el Gimnasio Nuevo León de la avenida Manuel L. Barragán donde se clasificaron de manera invicta, el primero de ellos el dirigido por Laura Salinas categoría Infantil Mayor femenil, luego de ganar su tercer y último partido ante su similar de San Luis Potosí por parciales de 25-19 y 25-14.

De la misma manera, lo hizo el cuadro del entrenador Ricardo Naranjo Ponce nivel Juvenil Menor venció a las potosinas por marcador de 25-12 y 25-17.

Las que sufrieron un poco para lograr el triunfo por parciales de 25-23 y 25-11 fue el representativo de NL comandado por el entrenador Luis León,  quienes enfrentaron a sus acérrimas rivales de Tamaulipas en la cancha anexa que lucio a reventar de padres de familia que no cesaron en apoyar en cada juego del regional a sus hijos.

En varonil, los únicos que clasificaron fue el Infantil Mayor al derrotar en su tercer partido a San Luis Potosí por 25-16 y 25-13. Se quedaron en el camino el conjunto de la Juvenil Menor y el Juvenil Mayor.

3 21 1

RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp