JUDO 1Este miércoles viajan a Guadalajara para encarar el Clasificatorio Nacional donde los mejores 8 pasan a la Olimpiada; en la categoría Infantil, el proceso continúa en marzo

Con la misión de disputar su calificación a la Olimpiada Nacional 2016, la selección de Nuevo León, viajará este miércoles con destino a Guadalajara, Jalisco, para participar del 18 al 21 de febrero en el Torneo Clasificatorio Tomoyoshi Yamaguchi.

Izzedin Hamada, Director Técnico de la delegación de Nuevo León, comentó que 35 deportistas integran este contingente que tomará parte en las actividades de las categorías Sub 20 y Sub 18, en las respectivas divisiones.

Comentó que la finalidad del evento, es culminar entre los primeros puestos, debido a que los 8 mejores, obtendrán de forma automática su calificación a la Olimpiada Nacional 2016 que se realizará en Chihuahua.

Idalia Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Judo de Nuevo León, expresó que los entrenadores que asistirán a Guadalajara son Eduardo Rodríguez, Armando Molina, Rodrigo Caldera y como responsable de gráficas, Jair Gutiérrez.

Agregó que al finalizar el Tomoyoshi Yamaguchi de la categoría Juvenil y conforme a los calificados a la Olimpiada Nacional, se establecerá el programa de competencias de preparación.

Rodriguez señaló que en la categoría Infantil, el proceso para integrar la selección estatal, continuará en marzo para definir a los representantes que competirán en el Clasificatorio que se celebrará en Monterrey en el mes de abril.

RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp