José Carlos Herrera Atletismo Raúl Gzz director de INDE y Diego Balleza clavadosEl clavadista nuevoleonés Diego Balleza se encuentra concentrado para encarar los diversos selectivos rumbo al Grand Prix Fina 2016 de la especialidad.

El primero de ellos se efectuará a mediados del mes de abril en el Complejo Acuático Macrocentro de León, Guanajuato donde competirá en Plataforma 10 metros y Plataforma 10 metros sincronizados.

“Ahorita me estoy preparando para los selectivos al Grand Prix que son en abril, voy en 10 metros y sincronizados aun no se con que compañero pero si vamos a estar ahí en León, Guanajuato, Canadá y Puerto Rico”, señaló Balleza quien entrena en la Fosa de Clavados del CARE “Niños Héroes”.

Sobre su visita al director general del INDE, Raúl González dijo fue para exponerle algunas situaciones académicas así como de aspecto deportivo.

“Hablamos sobre el plan de entrenamiento del proyecto que se tiene para el próximo ciclo olímpico Tokio 2020 no solo para clavados sino para varios deportes, me explico sobre el apoyo a las competencias, me dijo que no es igual que un entrenador de preparatoria te enseñe algo de maestría, y si quieres llegar a la élite, pues tienes que entrenar igual que la élite y no bajar el rendimiento”, subrayó

“Me adelantó que también tendremos un buen grupo multidisciplinario para el siguiente ciclo olímpico como estudios de biomecánica, yo creo que si va hacer algo bueno y extraordinario”, externó

 

RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp