tiro deportivoEn febrero inicia la serie de eventos para los competidores, donde contenderán por la calificación al Nacional Elite, Olimpiada Nacional Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, así como el Campeonato Centroamericano.

Con el objetivo de buscar su calificación al Primer Campeonato Nacional de Tiro Deportivo de la categoría Elite, la delegación de Nuevo León tomará parte en el Campeonato Clasificatorio que se celebrará del 18 al 21 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

Carlos González, Director Técnico de la selección de Nuevo León, expresó que un total de 10 competidores asistirán al evento, entre los que destacan los experimentados Eduardo Romero, María Morales, José Luis Martínez y Joceline Gámez.

“Tenemos el primer evento oficial, el Selectivo del 18 al 21 de febrero en Guadalajara, la selección la forman 10 competidores, ahí se definirán a los que avanzarán al Campeonato Nacional, tendremos representación en las modalidades de pistola y rifle”, comentó.

Ante la desaparición de la categoría Elite del programa de Olimpiada Nacional 2016, los competidores que obtengan buenos resultados en el Clasificatorio, participarán en el Primer Nacional que se celebrará del 20 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México.

Las siguientes competencias para el contingente de la Entidad serán en el caso de los tiradores infantiles, el Selectivo Regional que se desarrollaría tentativamente en Nuevo León en marzo y donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2016.

tiro deportivo 2


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp