Selección NL de Pentatlon ModernoLa delegación de la Entidad competirá en Aguascalientes en el Nacional donde se integrará a la selección mexicana que participará en las Copas del Mundo y Mundial que disputará el pase a Río 2016.

Un total de 19 competidores integran la delegación de Nuevo León que participará en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno de Aguascalientes, evento selectivo para integrar los contingentes que asistirán a torneos internacionales para sumar puntos que otorgan la calificación a Río 2016.

Conforme al calendario de actividades emitido por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, del 20 al 23 de enero se desarrollarán las actividades en las categorías juveniles y primera fuerza, luego el 24 de enero se realizará el segundo proceso para tener a los 8 mejores, cuatro competidores por rama.

Los entrenadores que asisten al frente de la delegación son Adel O’reilly y Lisset Monzón, en la rama femenil representarán a Nuevo León: Astrid Alanís, Mónica Gutiérrez, Greta Rodríguez, Vanessa Charles, Alejandra Arriaga, Itzel Rosales, Melissa Nájera y  María Torres.

En varonil competirán: Damián Garza, Roberto Gutiérrez, Juan Montes, Jorge Rosales, Lorenzo Macías, Jorge Cortés, Elías Cantú, Javier Eguía, Andrés Garza, Alberto Gámez.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp