WhatsApp Image 2021 03 21 at 16.50.26Con un flamante 1er lugar en el ranking mundial juvenil, la marchista nuevoleonesa, Sofía Ramos, obtuvo la plaza para los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

En el European Athletics Race Walking Permite Meeting que se llevó a cabo en Eslovaquia durante este fin de semana, Ramos logró un tiempo de 1:32:47 para colocarse en la cima del ranking de la categoría sub 20 en los 20 km de marcha y así conseguir el pasaporte a Cali.

“Muy contenta con el resultado, es prueba de todo el esfuerzo que se ha hecho con los entrenamientos, el año pasado fue complicado para todos pero ahora recibimos estas recompensas. Me voy a seguir esforzando para tener mejores resultados este año.” Comentó Ramos desde Eslovaquia.

La marchista becada del INDE N. L. estará de regreso en México en los próximos días para continuar su preparación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y posteriormente buscará competencias en su especialidad, que son los 10 km, en busca de dar la marca para el mundial a desarrollarse en Nairobi, Kenia, del 17 al 22 de agosto próximo, evento posterior a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles en tierras colombianas.

Informacion proporcionada por el INDE NL.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp