IMG 3267La  delegación de Nuevo León que participará en la edición 47 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, fue abanderada por Ricardo Resendez Pérez, Director de Cultura Física del INDE, y por el Diputado Local Francisco Cienfuegos.

La ceremonia se realizó en el salón del Café Obrero de avenida Morones Prieto; los deportistas Aracely González, de natación, y Ricardo Cervantes, de beisbol, recibieron el estandarte con el escudo de Nuevo León de manos de las autoridades estatales. 

La justa nacional se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Oaxtepec, Morelos; Nuevo León participará en ocho deportes y en una competencia cultural.

Futbol, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, atletismo, ajedrez, beisbol y natación así como baile regional son los torneos donde se tendrá presencia.

En su mensaje, Resendez Pérez exhortó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo, siempre poniendo en alto el nombre de Nuevo León; por su parte, Ismael Flores Cantú, Presidente del Instituto del Deporte de los Trabajadores, externó que es un orgullo acudir al certamen nacional con una amplia representación.

“Para nosotros es un orgullo que todos ustedes participen, nosotros tan solo somos los promotores; hagan su mejor esfuerzo para que consigan las medallas”, señaló Flores Cantú.   

Previo al acto protocolario se premió a los campeones de los Torneos Selectivos Estatales así como a los ganadores de la Copa Nuevo León. 

Presidieron el evento José Torres Durón, Secretario Técnico del INDET; Ramón Enrique Treviño, Director del Instituto del Deporte de Guadalupe; Rogelio Peña Salinas, Subsecretario de Recreación y Deporte de Apodaca, entre otras autoridades.

*Información proporcionada por el INDE de N.L.*

 

IMG 3320

 


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp