IMG 3055Aun no cierra el año y las distintas academias de gimnasia en el estado ya trabajan para mejorar camino a los selectivos y los nacionales clasificatorios del 2020.

IMG 2972El trabajo de cada una de las escuelas de la especialidad en sus distintas modalidades, artística varonil y femenil; rítmica y de trampolín no cesa, se fortalece con un solo objetivo: Nuevo León. 

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, resaltó la importancia de mantener un trabajo en conjunto con todos los organismos de las diferentes disciplinas, que contribuya en engrandecer la calidad del deporte en la entidad y en el País. Añadió que para el instituto es primordial estar cerca de los deportistas.

“Ese es el motivo de estar aquí, para que los clubes vean que estamos atentos a ellos, hay una relación de trabajo muy interesante con todos; lo más importante es que ellos sepan que estamos al pendiente de qué están haciendo.

“Si podemos ayudarles como instituto, nos vamos a sumar a cualquiera necesidad que tengan”, dijo al concluir su visita tras atestiguar las actividades que desarrolla la academia Universal Gymland que se ubica en San Pedro.

Sobre su visita por el club sampetrino, expresó que tienen unas instalaciones de primer nivel, diverso en diferentes modalidades y que por ende marcara la pauta en el 2020. 

“Hay una camada muy interesante, nuestros metodólogos están siguiendo muy de cerca los resultados que han tenido y la proyección es muy buena, la perspectiva que se tiene con ellos para el 2020 es sumamente interesante, estamos seguros que vamos a ver estos chiquitos en el pódium próximamente”, indicó.

La academia Universal Gymland es dirigida por Gueorgui Todorov y tiene entre sus filas a experimentados entrenadores como Miguel Monrreal, ex atleta élite de gimnasia artística; Miguel Ángel Bernal, Gustavo Morales, Miguel Ortiz, Vannesa Tomasichi y Vivian Leal.

*Información proporcionada por el INDE de N.L.*


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp