ERNESTO1Satisfecho por el segundo lugar en el control Selectivo de Tiro con Arco que le dio el pase a la selección nacional para el Mundial y los Juegos Panamericanos, se mostró el representante de Nuevo León, Ernesto Boardman López.

El arquero aseguró su lugar en la selección de Recurvo al terminar en el segundo lugar; los otros seleccionados son Ángel Alvarado Santín, de Michoacán y Luis Álvarez Murillo, de Baja California.

“Fue un Control muy sufrido, pero contento por el resultado, pude controlarme más en la Ronda Olímpica, se cumplió el primer objetivo, que era calificar al Mundial y a los Juegos Panamericanos”, expresó el arquero.

El Campeonato Mundial será del 9 al 16 de julio en Hertogenbosch, Holanda, y los Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

“Ahora queda trabajar con todo el equipo. Nos concentramos para arrancar la temporada en forma muy buena, en el Mundial buscaremos las plazas por Equipos a los Juegos Olímpicos y también prepararnos para las Copas del Mundo”, indicó.

Boardman López fue el único arquero mexicano en Río 2016 y ha cumplido con buenos resultados el ciclo para Tokio 2020, participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y ahora aseguró su lugar en los Juegos Panamericanos.

Informacion proporcionada por el INDENL.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp