IMG 3656Con el objetivo de definir a las delegaciones que estarán presentes en el Macro Regional, se realizó la primera jornada del Torneo Selectivo Estatal de Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes.

Una maratónica sesión de competencias se desarrolló con la participación de los pesistas de las categorías Cadetes, Juvenil, Sub 20 y Sub 23 que buscaron un lugar en el contingente estatal en las divisiones reglamentarias.

Los mejores competidores de las divisiones y categorías integrarán la delegación de Nuevo León que estará presente en el Macro Regional donde buscarán su calificación a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, estuvo presente en este Selectivo Estatal, y aprovechó para conversar con entrenadores y deportistas, así como refrendar el respaldo total a los pesistas que representan a Nuevo León en los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

“Muy contentos de convivir con los atletas, entrenadores, padres de familia y reconocer el gran trabajo que realiza la asociación, su gran trabajo hace que pesas sea uno de los deportes que permite a Nuevo León ser puntero en resultados y sea uno de los estados con mejores logros en la Olimpiada Nacional”, comentó.

Este domingo concluirán las actividades de este Estatal con la celebración de las pruebas de la categoría Infantil.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp