ESGRIMA 1Con la misión de lograr cupos para las selecciones de México, una delegación superior a los 120 competidores representará a Nuevo León en el segundo Campeonato Selectivo Nacional de Esgrima, evento que se realizará en Monterrey del 15 al 18 de febrero.

Las instalaciones del Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos es el escenario donde los mejores esgrimistas del país tomarán parte en las categorías Infantil, Cadete Menor, Cadete Mayor Juvenil y Mayores.

El segundo Selectivo Nacional en el caso de la categoría Mayor es parte del proceso para sumar unidades en el ranking para definir a los mexicanos que asistirán a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

En la categoría Juvenil es el segundo filtro para integrar a los equipos que representarán a México en el Campeonato Panamericano que se realizará en marzo, así como el Campeonato Nacional Juvenil.

En Cadete Menor y Cadete Mayor es parte del ciclo para lograr la calificación a la Olimpiada Nacional donde Nuevo León buscará culminar en las primeras posiciones.

En esta justa representarán a Nuevo León los esgrimistas de los diferentes municipios y clubes del Estado y se cuenta con representantes de calidad en todas las categorías.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp