SQ1Una delegación de 14  nuevoleoneses participará en el evento que abrirá el calendario de competencias de Squash, el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, que se realizará del 25 al 27 de enero en Querétaro.

Abisaí García Valdés, Director Técnico de la delegación de Nuevo León, expresó que en esta justa participarán deportistas de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en ambas ramas y servirá para sumar unidades en el ranking nacional.

Agregó que las unidades en el ranking de las diversas categorías servirán para definir la clasificación a la Olimpiada Nacional 2019, por ello la importancia de sumar buenos resultados en este certamen donde estarán presentes los mejores jugadores del País.

En Sub 13 femenil participarán Briana Tamez Hernández, Ariana Rojas Ayala, Karely Silva Rubio y Dania Aguirre Rangel; en Sub 13 varonil estarán Fernando Garza Hernández, Isaac Nájera de la Garza y Diego Rodríguez González.

En Sub 15 femenil competirá Jessica Pérez Silva; en Sub 15 varonil Marcelo Rizza Frutos, Patricio Córdoba Sandoval, Oswaldo Silva Rodríguez y Aldo Arredondo González; en Sub 17 femenil Ana Desiga Salas y en Sub 17 varonil Diego Quiroz Razo.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp