2El tenista nuevoleonés Alan González Campoya afina su preparación para revalidar los logros obtenidos el año pasado en el Premundial Junior y en la Olimpiada Nacional 2019.

Bajo la supervisión del experimentado entrenador Fernando Ochoa, el juvenil tenista desea volver a integrar el equipo mexicano para asistir a la justa premundialista juvenil de marzo-abril con sede aún por definir.

González Campoya, junto con Rodrigo Pacheco y Emilio Bravo, conquistaron el tercer lugar para México en la justa premundialista 2018; el sitio de honor fue para Estados Unidos y en la segunda posición se ubicó Canadá.

“Mi expectativa es llegar a la Olimpiada Nacional de este año y lograr una medalla al igual que clasificarme para el Premundial, estoy trabajando para eso, la temporada apenas arranca y todos los torneos cuentan”, externó.

En la máxima justa deportiva del País del 2018, González Campoya como selección Nuevo León aportó un oro en dobles varonil categoría 14 años junto con Patricio Sepúlveda y ganó dos bronces, en singles y dobles mixtos.

El proceso selectivo para acceder a ambos torneos comenzará con el Estatal programado del 23 al 27 de enero en las canchas del Sierra Madre Tennis Club.

“Vamos a competir todos, todos queremos ganar y sumar puntos para obtener nuestro lugar para el Regional y los Nacionales”, concluyó.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp