NATACIÓN 3Por su calidad organizacional mostrada en innumerables eventos de talla nacional e internacional, la Federación Mexicana de Natación que preside Kiril Todorov designó a Nuevo León como sede del Arena Grand Prix Jr y del Nacional Clase A de Nado Sincronizado 2019.

Miguel Valtierra, Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad externó que los certámenes nacionales se verificarán simultáneamente del 21 al 24 de marzo en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mencionó que el Arena Grand Prix Junior es un evento obligatorio para todos aquellos que buscan representar a su entidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de este año, de ahí que se esperan tentativamente la presencia de 600 competidores.

“El Grand Prix Junior será el segundo y último filtro para ganar su lugar a la Olimpiada, vendrán sólo aquellos nadadores que dan marcas tope para asistir”, subrayó Valtierra.

Los dos certámenes nacionales contarán con el total respaldo del INDE para su organización por lo que en breve y de manera coordinada con la FMN se agendaran las reuniones técnico-operativas correspondientes.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp