3 49Con carácter de selectivo se efectuará en el Campeonato Nacional Premier de Balonmano Monterrey 2018, para jugadores de Primera Fuerza en aras de integrar las preselecciones para eventos del 2019.

El certamen se realizará del 13 al 16 de diciembre en el gimnasio del Polideportivo Tigre de UANL en el municipio de Escobedo.

Algunos de los participantes que están entre los primeros seis lugares del Nacional Premier 2017, son en la rama femenil: Chihuahua, Colima, Estado de México, IPN, Sonora y el anfitrión Nuevo León. Y en el varonil destacan Baja California, Chihuahua, Colima, IPN, Sonora y Zacatecas.

Los horarios de juegos serán de las 8:30 a las 22:00 horas todos los días. La participación máxima por equipo y entidad deberá ser de 20 elementos, 16 jugadores, tres entrenadores y un delegado. Se premiará con trofeo y medallas a los ganadores de los tres primeros lugares.

El torneo es organizado por la Federación Mexicana de Handball en coordinación con la Asociación Estatal de la especialidad, que preside Anabel Ríos Limón.

Información proporcionada por Miguel Ubeda (INDE).


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp