10El seleccionado de boliche de Nuevo León se despidió con el subcampeonato por equipos de la Olimpiada Nacional del Estado de México 2018.

La delegación nuevoleonesa finalizó con el trofeo de segundo lugar por la conquista de dos medallas áureas, tres platas y un bronce en la competencia celebrada en las pistas del Bol Perinorte.

Las preseas doradas se ganaron en la modalidad de parejas Juvenil A (15-16 años) varonil con Manuel Ordaz y Patricio Garza, al tirar 2,426 pinos y promedio de 202.17 pinos en el torneo. En Juvenil A femenil subieron al podio Karla Sandoval y Ana Isabel Sada, al tirar 2,279 pinos y promedio de 189.92 pinos.

Los bolichistas nuevoleoneses sumaron también para la causa tres platas, dos en cuartetas varonil-femenil y una más en individual con Maryan Chapa. La jugadora Ana Isabel Sada se agenció la medalla de bronce en la final Máster.

Por equipos, el Estado de México fue primer lugar, segundo Nuevo León y tercero Sonora. El seleccionado nuevoleonés estuvo supervisado por la entrenadora Ana Laura Dávila.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp