Julián AyalaLa oportunidad de enfrentar a los mejores competidores del mundo se presenta para los representantes de Nuevo León, Vanesa Infante, Julián Ayala y Javier Hernández, quienes participarán en el Grand Prix de Sable Cancún 2017.

El evento se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de diciembre en Quintana Roo, en el que los esgrimistas estatales integran la Selección Nacional.

Con experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ayala es una de las cartas fuertes de la Delegación Mexicana de la rama varonil en la que participarán 123 competidores de 26 países que buscan cerrar con buenos dividendos el 2017.

La competencia para los sablistas estatales iniciará con la participación en los poules antes de los asaltos de eliminación directa, en el transcurso de las jornadas de este fin de semana se realizarán los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final de cada rama.

En la rama femenil ya se definieron los poules, con ello Vanesa Infante enfrentará a Seona Hwang, de Corea del Sur, a Marissa Ponich, de Canadá, a Svetlana Sheveleva, de Rusia, a Jiarui Qian, de China y a Verónica Czyzewski, de Estados Unidos.

El resto de los mexicanos en varonil son Adrián Acuña, Emiliano Aguilar, Eli Salazar, Antonio Covarrubias, Saúl Frías, Alan Hernández, Josué Morales, Mauricio Peraza, Fernando Solís, Omar Valdez, Aarón Villaseñor y Gibrán Zea.

La Selección Nacional femenil la lideran las olímpicas en Río 2016, Úrsula González y Julieta Toledo, así como las nuevas figuras Natalia Botello y Kin Escamilla; complementan la delegación Frida Chi, Diana González, Victoria Mares, Brenda Medina, Arleth Ortiz, Abigail Valdez y Anilú Valencia.

Informacion proporcionada por Miguel Ubeda, INDE.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp