sel NL master 2015Nuevo Leon liga su segundo triunfo, ganan a Tamaulipas "B" por pizarra de 14-2 en el campo de la Colmena, en Aldama Tamaulipas, los pupilos de Gerardo Leal se destaparon a la ofensiva con 18 imparables y solo dos recibidos por la novena Tamaulipeca, que ya tienen 1/3 en juegos ganados y perdidos, mientras el equipo de Nuevo Leon tiene marca de 2/2, en el nacional de máster.

Base por golpe a Pedro "El cantante" Garza, para la primera de caballito, imparable al derecho de Juan M. Colchado para la segunda y tercera de los norteños, Luis Lauro Guerra, vendría con sencillo al derecho para la cuarta carrera y el recién integrado al equipo Roberto Machorro conecta imparable al izquierdo chocando la bola en la barda, doblete productor para una carrera mas para Nuevo Leon, así iniciaban la tunda a los locales con rally de cinco carreras, esto en el segundo episodio.

Una carrera sucia por error en las paradas cortas llega la carrera numero uno de los Tamaulipecos, imparable al derecho en la tercera entrada llega la carrera numero seis y la siete producida por Guerra con batazo al derecho, la numero dos de Tamaulipas en la parte baja de la cuarta.

Quinto episodio, tremendo tablazo del Chipper, Pedro "El cantante" Garza pega batazo entre el central y el derecho para sacarla del parque y enviar esa pelota a la calle, cuadrangular de dos carreras las numero ocho y nueve del conjunto azul y rojo, bateador emergente, Ricardo Salinas produce una mas para los del norte, base para Heriberto Garcia una carrera mas, depues Gerardo Leal imparable al izquierdo para otras dos carreras en la pizarra, sacrificio fly al derecho de Acosta para la numero catorce en la frente.

FOTO ALEXAlejandro "La Borre" Martinez pitcher con una gran salida en el montículo dejando el juego ganado, le pegaron solo dos imparables y dos carreras, Daniel Lopez para taponear en el quinto rollo, sacando los tres últimos tercios para finalizar el juego por nokout en cinco entradas.

Platicamos con "La Borre" después del partido, "Si gracias a Dios se me dieron las cosas, todo el equipo respondió con el bateo, y pues ganamos, se cumplió con el objetivo y vamos a echarle para delante si se ocupan mas entradas vamos a estar listos para seguirle".

foto chipperTambién con "El Cantante" Pedro Garza, "Bueno gracias a Dios se dio la fortuna de conectar, yo pienso que cualquiera puede dar pero me toco ami y ahí estamos, ya con esta victoria el equipo se siente mas confiado, se ve diferente y como te dije anteriormente, venimos a darlo todo y aquí estamos, no nos rajamos, expreso "El Cantante".

Asi van las cosas hasta el momento en el nacional de máster:

Laguna 4/0, Tamaulipas "A" 3/1, Nuevo Leon 2/2, San Luis 2/2, Veracruz 2/2, Coahuila 1/3, Baja California Sur 1/3, Tamaulipas "B" 1/3.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp