Main menu

SAN MIGUELEl equipo San Miguel jr. gana a los Bravos de Los Rodríguez, en la final del primer torneo de verano realizado en el ejido San Miguel, municipio de Ramos Arizpe Coahuila.

El equipo comandado por el sr Montejano gano con pizarra de 2-1 a los Bravos, en un tremendo juego de nueve entradas, un duelo de picheo entre Iván Espinoza por Bravos y Jesús Sánchez por San Miguel.

Juan Torres y Calet Cantú, primero y segundo bat de San Miguel, reciben pasaporte, Martin Mejía con un batazo al derecho que se convierte en error del jardinero Torres llega a la registradora para la carrera de la quiniela por parte de los de San Miguel.

De nueva cuenta el receptor y cuarto bat de San Miguel, Martin Mejía con hit al derecho envía a la registradora a Juan Torres, quien dicho sea de paso le habían otorgado su segundo pasaporte consecutivo, Mejia produce la carrera numero dos para el equipo.

Jesús Espinoza llega a la primera almohadilla después de pegar hit al jardín central, Iván Espinosa se encarga de mandarlo al pentágono con otro imparable al central para convertirse en el productor de la carrera de los de Saltillo.

Al cierre de la novena entrada el equipo de Bravos dejaría los corredores en segunda y tercera, cuando llega el emergente Brayan Valero que se va dominado con una línea a la antesala, otro emergente, José Romero con elevado a la segunda y para el ultimo out Jesús Ponce con rola a la segunda, de esta manera se culminaba el juego, con pizarra de 2-1 a favor de San Miguel. 

Screenshot 20211004 152442 2

El ganador, el serpentinero derecho Jesús Sánchez, quien enfrento a 35 bateadores, de los cuales recibió 7 hits, otorgo una base por bolas, y por la vía del ponche domino a 12 bateadores, además Sanchez recibió reconocimiento como jugador mas valioso en la final.

Al final Sánchez nos comentó, “Gracias a Dios se logra el cometido, me prepare toda la semana para estar duro y darle el campeonato aquí a San Miguel que tanto me apoyo, antes del partido hablamos y nos comprometimos a dar todo y se dio el resultado gracias a Dios”, para finalizar la charla comento que son un grupo de jóvenes muy unido y que eso es clave en el equipo.

El Sr Montejano, manager del equipo al final nos comentó, “Contentos con este resultado, fue un juego muy cerrado, mucho picheo por ambos lados y nos toco a nosotros ser ganador y gracias a Dios somos los campeones de aquí de la comunidad”, Con respecto a la salida de Sánchez comento, “Una gran salida, desde la tercera entrada la pizarra de 2-1 y así se fue todo el encuentro, al final se fajo cuando teníamos dos corredores en base y sin outs”.

MVP