Main menu

LOGO LIGA REGIONAL DE CADEREYTAHoy se jugo la segunda jornada la liga Regional de Beisbol de Cadereyta, en el ejido Palmitos, Los Piratas de Kiko Tamez recibieron a los Aztekas del profe Chinto Mendoza, en donde las dos novenas dividieron la doble cartelera con una victoria por bando.

En el primer juego los locales blanquearon a los Aztecas cuatro carreras a cero, Orlando Cuellar sencillo al izquierdo, Armando Alejo no se queda atrás y conecta al derecho, pasaporte para Adrián Vela para llenar la casa de Piratas, llega el parador en corto Cesar Chavero en su primer turno al bat pega hit al jardín izquierdo y remolca la de la quiniela al enviar a al zurdo Cuellar a la registradora.  

Segunda entrada, Antonio “EL GEMELO” Salazar llega a la inicial con bola ocupada, es enviado al plato por Cuellar con imparable al jardín central para la carrera numero dos, para la quinta entrada vendría la numero tres con producción de Alejo conectando al lanzador derecho de los Aztecas Luis Ávila un doblete al derecho, Jorge Vela llega al plato, el del doblete también llegaba a la registradora con hit de Chavero para la cuarta carrera de los locales.

Cabe resaltar destacar el buen trabajo que realizo el lanzador de los Piratas Jair Gonzales quien trabajo toda la ruta, enfrento a 28 bateadores, recibe 4 hits, otorga un pasaporte, un golpe, y por la vía del ponche domino a trece contrincantes.

Para el segundo juego los locales se iban arriba en la pizarra, Jorge Vela timbraba por los Piratas, después de haber pegado un sencillo al derecho, Alejo el productor, con Cuellar en posición de anotar Jair Gonzales conecta y produce la segunda para los Piratas.

La respuesta de los visitantes llego en la parte alta de la segunda entrada, y dan la vuelta al marcador después de dos hits, dos pifias y una base, llegan tres carreras para los Aztecas, al plato llegaban Jonathan López quien pego un doble al jardín izquierdo, Luis Ávila y Enrique Olivares.

Frank Vela pegar un sencillo al izquierdo, Jorge Vela conecta al central y una rola al paracorto, Frank al plato para la carrera numero tres de Piratas, pero enseguida la repuesta de los visitantes con dos carreras más, el cuarto bat Jonathan López conecta doblete al centro, Luis Ávila produce la carrera cuatro enviando al plato a López con un imparable al central, después llegaría Ávila para la quinta con sencillo de Olivares.

En la séptima entrada, para ponerle la cereza al pastel, el venezolano Juan Carlos Ovalles pega un gran batazo y conecta cuadrangular solitario, para finiquitar el encuentro en seis carreras a tres en favor de los Aztecas.

Juan Carrasco pitcher ganador recibió ocho imparables, otorga una base por bolas por la via de los strikes domino a ocho contrincantes.

Con este resultado Los Piratas pierden lo invicto ahora tienen un récord de 3-1 en ganados y perdidos, el equipo de los Aztecas récord de 2-2, estos dos equipos son posibles candidatos para pelear el campeonato ya que están conformados por muy buenos peloteros y dirigidas por dos grandes managers experimentados, como lo son por los Aztecas el profe Jacinto “CHINTO” Mendoza y por Piratas el sr Javier “Kiko” Tamez.

En el resto de los resultados del Grupo "A", Fleteros de Cadereyta ganan a domicilio a los Aguilas de Santa Isabel, pizarra de 7-3 en el juego uno, y en el juego dos 16-7.

Gigantes de San Juan ganan en el prmer encuentro 10-2 a los Terribles de la Florida, y el segundo es de los locales 5-2

De visita, Navegantes de Palmitos en el primer juego gana a Cardenales de las Lajitas 10-0, los locales se quedan con el segundo con pizarra de 2-0.

Resultados del grupo “B”, en La Esperanza, los Bravos reciben a los Potros de Vaqueros y se quedan con la doble cartelera, 8-7 y 7-6 respectivamente,

Padres de San Diego y Águilas dividen, en el primer juego ganan los Padres 13-12, y el segundo es para los visitantes 5-2.

Ángeles de Cadereyta ganan doble cartelera a Venados de la Haciendita, en el primer encuentro 7-3 y 19-3 en el segundo.

Cachorros de la Calzada pierden los dos encuentros en casa con los Halcones de Los Ramones, 13-0 y 12-2 respectivamente.

Aztecas de Pueblo Nuevo ganan los dos encuentros al equipo de san Isidro, 22-7 en el primero y en el segundo 5-1.

Rieleros de Vaqueros gana su doble cartelera Barranquito, en el primer juego 11-2, 13-3 en el segundo.