ABANLEl equipo de Nuevo Leon rojo le gano al seleccionado de Sonora por pizarra de 6/5 para ponerle fin a su participación en este torneo nacional de beisbol de primera fuerza 2015, el seleccionado azul dirigido por Edgar Muraira, tomo la ventaja en el primer episodio cuando llega al turno el parador en corto, con dos outs en la pizarra pega de hit al central para impulsara, Victor Vega para la numero uno del partido.

NLA copia

Sonora a la ofensiva vendrían a pegar tres imparables consecutivos Natanael Cota en el tercero pega hit al left para la de la igualada, una mas empujada por Erick Medina ya daba la vuelta el equipo Sonorense, vendrían los azules al ataque, con dos outs Issac Castillo impulsando a Victor Chapa quien había sido pasaporteado para la carrera de la igualada, pasaporte para Miguel Vega y Victor Vega impulsa dos mas para el equipo azul, 4/3 ganaba Nuevo Leon y sin pensarlo vendría Muraira a pedirle la bola a Reynaldo "el loco" Torres y en su lugar Manuel Leal.

Cuarto episodio nuevamente tres hits consecutivos, el imparable de Ruben S. al izquierdo para la numero tres de los Sonorenses, y nueva mente con dos outs  en la parte baja del mismo capitulo viene el hit al izquierdo productor por parte de Victor Chapa para la quinta carrera de Nuevo Leon, de nueva cuenta con dos outs una mas en el quinto rollo, Nuevo Leon cosa echa adrede, nuevamente con dos tercios fuera viene el imparable al derecho de Ismael Lozano para la carrera numero seis del equipo azul.

Nada para nadie en el sexto episodio, pero vendría un cierre muy cardíaco para los pupilos de Muraira, los sonorenses no bajarían los brazos e irían por todo en el séptimo capitulo su ultima oportunidad, el relevo de Armenta para el cierre, base por golpe, Gerardo Garcia se envasaba con pifia del parador en corto después un imparable al izquierdo, otro imparable al izquierdo doblete productor de las carreras numero cuatro y cinco, al final la doble matanza para despachar a los del pacifico.

Al final del encuentro platicamos Reynaldo "El Loco" Torres pitcher abridor de Nuevo Leon azul, "Así es, ya estamos en la semifinal que era el primer paso que teníamos que dar, sabíamos que era un grupo difícil, a pesar de los dos partidos que perdimos el sabado en el doble creo que navegamos contra la corriente, los demás equipos ninguno era fácil, Baja, Tamaulipas, Sonora, son equipos reconocidos siempre vienen bien, entonces creo que la gente se fajo en el bateo y pitcheo, gracias a Dios dimos el primer paso que teníamos de llegar a la semifinal".

Las palabras del manager Edgar Muraira al termino del juego, "Si fue un triunfo muy apretado muy buen juego, Sonora como siempre aguerrido hasta el ultimo out, entonces esperamos mañana dar un buen juego contra el equipo de Nuevo Leon rojo ya que cuentan también con un muy buen plantel".

Por otro lado en el grupo uno, el equipo de "Charly" Garcia le pego al equipo de Durando y le arrebata el pase a la semifinal, los equipos de Nuevo Leon se verán las caras el dia de mañana en la semifinal del torneo nacional de primera fuerza 2015, lic. Gilberto Mario Garza Garza.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp