Main menu

WhatsApp Image 2020 10 19 at 10.47.57En Santa Isabel y Dolores de Cadereyta Jiménez NL, ayer se reunieron aficionados al beisbol para presenciar la ceremonia inaugural, de la temporada 2020-2021 de la Liga Regional de Beisbol Cadereyta.

Un nido de las águilas que lucio una buena entrada en el graderío, fue testigo de la ceremonia inaugural de la temporada 2020-2021, para la ceremonia se presentó, el alcalde de Cadereyta J. Ernesto Quintanilla, Juan Antonio Guajardo, alcalde de Los Ramones, Rodolfo “Rudy” Martínez, presidente de la ABANL, en el lanzamiento de la primera bola el edil Jimenense fue el encargado de subir a la loma, mientras el alcalde de los Ramones fue al bat y Rudy a la receptoría.

PREMPara el inicio del programa, un bonito y llamativo desfile por parte de los equipos que tendrán actividad en esta nueva temporada invernal, en seguida se reconoció a lo mejor de la temporada recién culminada, comenzando con el triple reconocimiento para Roberto Machorro jr, como campeón bateador, campeón de dobletes y campeón de carreras producidas Félix Cantú campeón de triples y de robo de bases, Gregory Valencia campeón de homeruns, Jonathan Rojas campeón pitcher GP, Rogelio Salazar pitcher campeón ponches.

 

LANZAMIENTOPara el final del evento, el edil Jimenense tomó la palabra y se comprometió en seguir apoyando al beisbol, específicamente en darle manita de gato a los parques de pelota de los ejidos, se culminó el programa con el tradicional lanzamiento de la primera bola.

 

 

 

RESULTADOS EN LA PRIMERA FECHA DE LA  2020-2021.

Naranjeros 14-10 Rieleros, Águilas 5-4 Aztecas, Piratas 36-0 Ángeles, Navegantes 10-3 La Haciendita, Los Ramones 23-4 San Isidro, La Florida 3-1 La Esperanza, Gigantes 6-4 Cardenales.

NARANJEROS CAMP