Main menu

logo liga regEste 18 de octubre arranca la temporada 2020-2021, de la Liga Regional de Beisbol Cadereyta, para el cierre de inscripciones reportaron listos catorce equipos, quienes a partir del domingo comenzaran el largo recorrido en busca del título invernal.

Los equipos participantes son; Naranjeros y Águilas de Sta. Isabel, Piratas y Navegantes de Palmitos, Cardenales de Lajitas, Gigantes de San Juan, Rieleros de Vaqueros, Venados de La Haciendita, Aztecas de Pueblo Nuevo, Ángeles de Cadereyta, Águilas de San Isidro, Halcones de Los Ramones, Bravos de La Esperanza, Terribles de La Florida.

Se premiará a los campeones de la temporada recién terminada, además de entrega de reconocimientos en general, se comenta que entre los invitados de honor estaría el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, se hará el tradicional lanzamiento de la primera bola, finalizando con la declaratoria inaugural, para formalizar oficialmente el arranque de la temporada.

Al termino del protocolo se anunciará el rol de juegos para cada equipo trasladarse al campo correspondiente y de esta manera efectuar la jornada uno de la competencia.