Main menu

1601855560508Los Naranjeros de Santa Isabel obtuvieron la tarde de hoy el campeonato de la Liga Regional de beisbol de Cadereyta, al obtener en calidad de visita el tercer juego de la serie final, barriendo a los Aztecas de Pueblo Nuevo tres juegos por cero.

Una entrada muy aceptable en el parque Azteca, la afición fue testigo de un gran juego de pelota, en donde los visitantes rápidamente se fueron arriba, con un cuadrangular solitario de Roly Soto en su primer turno al bat, para el cierre los locales dejan ir oportunidad al dejar la casa llena, para la segunda entrada, Marco A Rojas, con sencillo al izquierdo, envía a la registradora a Manolo Hernández para producir la segunda carrera, Sacrificio Flay de José Castellanos para producir la número tres.

En la siguiente entrada el pitcher José Ibarra fue removido y relevado por Ramiro González, después de recibir cinco carreras cuatro imparables, entre estos el cuadrangular de Gerardo Cantú, y otorgar un pasaporte, pero esto no sería todo porque llegarían dos carreras mas para culminar el rally de siete carreras de la visita.

Para los Naranjeros en la cuarta entrada llegarían cuatro carreras más, la primera producida por Castellanos con sencillo al izquierdo, de igual manera Criollo, Ángel Villarreal también cooperaba para la producción con sencillo y uno mas al centrad de Arnold Diaz, al plato llegaron, Rojas, Cantú, Castellanos y Criollo.

En la cuarta entrada vendría una reacción de los locales, comenzando con cuadrangular de Carlos García, Ramiro González conecta sencillo al derecho, en bola ocupada se estaciona en la inicial Alan Leal, pasaportes continuos, uno para Juan Carlos Dávila y el otro para Servando Rivera, vendría el relevo de Criollo, para enfrentar a Julio Martínez, quien le pegaría en el primer lanzamiento un imparable productor de dos carreras para Aztecas, de esta manera comenzaba el rally de ocho para los locales, Sergio San Miguel produciría una más, otras tres por cortesía de San Miguen con imparable al derecho, y la octava del rally por Ramiro González con sencillo.

Quinta entrada Cesar Gómez releva a González, en esta los Naranjeros aumentan la pizarra con tres carreras más, y para el cierre una mas de los locales, congelarían el marcador hasta el final, culminando 17-9 en favor de los Naranjeros.

Abrió por Naranjeros Carlos Hinojosa, enfrenta a dieciocho bateadores, recibe cuatro carreras, cinco hits, da tres bases por bolas, no domino bateador por la vía de los strikes,  releva y gana el juego el venezolano José Criollo, quien enfrento a diecisiete bateadores, recibe cinco carreras, cinco imparables, da cuatro pasaportes, golpea a tres adversarios y pocha a cinco. carga con la derrota José Ibarra, quien enfrentó a veinte bateadores, recibió ocho carreras, nueve hits, dio tres pasaportes, le cometen un error, y por la vía del ponche dominó a uno.

Felicidades a los dos equipos, regalaron un bonito encuentro a la afición del beisbol en hora buena para el manager Rolando Soto y todo el equipo de Naranjeros de Santa Isabel.