Main menu

PEPE MLa dirección nacional de ligas pequeñas anunció oficial mente la suspensión de todos los torneos latinos y mundiales, programados para este año 2020. El ingeniero Pepe Maíz comunica, atreves de un video publicado en la página oficial de Ligas Pequeñas de México, en donde se cancela toda la actividad de beisbol infantil internacional, pero después de una mala hay una buena.

LA MALA

“Es una lástima que este año no vallan a poder participar tantos niños, son doscientas treinta ligas las que tenemos ahorita, son de veinticinco a treinta mil niños los que se quedarían sin participar en torneos internacionales”.

LA BUENA

“Por otra parte, nosotros vamos a continuar nuestros torneos en donde nos habíamos quedado tan pronto nos lo permitan los estados y gobiernos federales y estatales, tratar de que la mayoría de niños jueguen, tener los torneos distritales, torneos de área, regionales, y también los campeonatos nacionales que se puedan llevar acabo”.

“Los directores regionales estarán en comunicación directa con nosotros para ver fechas y tratar de que todos puedan participar, posiblemente se prolonguen los torneos nacionales al cabo tenemos tiempo para sacar la mayor parte de los torneos, esto les va a dar experiencia a los muchachos y lleguen mejor preparados para el próximo año” finalizo.

A esperar reprogramación de fechas, y ni hablar, Williamsport hasta el otro año.