Main menu

Screenshot 20200128 211200 3La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira de 52 años de edad cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, comentan que sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego a bordo de dos camionetas, al percatarse intento huir del lugar, pero le dieron alcance dándole múltiples disparos en el cuerpo, se confirmó que en el momento iba acompañado de su hijo Gustavo Elivira Arce de 20 años de edad, a quien también le arrebataron la vida.

Narciso Elvira fue jugador de grandes ligas en Estados Unidos hace algunos años, jugo con los Dodgers de los Angeles, Ranger Texas, Cerveceros de Milwaukee, ademas el expelotero jugo tambien en el beisbol de Asia con Búfalos de Osaca y Leones Samsung de Corea del Sur, actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan en esta entidad Veracruzana.

Cabe mencionar que en 2015 fue privado de su libertad, poniéndolo en libertad días después y siguió teniendo una vida normal junto con su familia.