Main menu

EDGAR GONZÁLEZEdgar Gonzalez listo, junto con Los Sultanes de Monterrey para el nuevo reto en la Liga Mexicana del Pacifico.

Con dos decadas dentro de la organización regiomontana, el orgullo de San Nicolás de los Garza fue elegido por la organización como el primer elemento en el draft de expansión que se llevó a cabo, dándole el voto de confianza para la nueva era del béisbol invernal en México.

Edgar González reportó a los entrenamientos del equipo en el décimo día de actividades, poniéndose a la disposición del manager Homar Rojas para los siguientes encuentros de pretemporada que se disputarán a partir de este fin de semana en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, ante los Charros de Jalisco.

Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, Gonzalez cuenta con experiencia de 18 campañas desde su debut con los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2001-2002, logrando 3 títulos con la novena sonorense, para después pasar a los Tomateros de Culiacán en el 2016, consiguiendo el campeonato en la campaña 2017-2018.

En su currículum se encuentran 10 temporadas en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Blue Jays de Toronto para un total de 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo.  

A su llegada Edgar González aseguró estar muy contento por representar a Sultanes en la LMP: “Estoy súper contento de estar nuevamente aquí en mi casa con el equipo de mis amores ahora que es un nuevo reto y vamos por todo”, comentó ante la prensa el lanzador.

Información proporcionada por el Club Sultanes.