Main menu

prácticaCon miras al arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Sultanes tendrá su debut en el circuito invernal, el equipo se encuentra realizando la pretemporada desde el pasado sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Palacio Sultán.

Esta mañana, los 25 elementos que han reportado a las prácticas bajo el mando del manager, Homar Rojas, realizaron las pruebas físicas ante los médicos y staff de trainers del club, buscando tener el mejor rendimiento de cada jugador a falta de 24 días para que se cante el play ball en el beisbol de la costa.

Sultanes la tarde de ayer sostuvo su practica, en donde el equipo realizó trabajo físico, pasando a jugadas a la defensiva en el infield para posteriormente terminar con práctica de bateo.

Al grupo que se encuentra en la pretemporada se integraron los Sultanes en verano, Gilberto Carrera, infielder mexicano de 24 años de edad con experiencia de 7 temporadas en la LMB y el receptor Isidro Piña, quien fue uno de los refuerzos de los ‘Fantasmas Grises’ en la segunda vuelta de la pelota veraniega.

Información proporcionada por Raul Escobedo, Club Sultanes de Monterrey.