Main menu

IMG 20190308 WA0033En el juego Inaugural, equipo de la sección 19 vence a los Astros de Linares, actuales campeones del verano de la Liga Naranjera de Beisbol de Nuevo León.

Ante una buena entrada que se registro en el campo ferrocarrilero, se dio banderazo inicial de la cuarta temporada de la Liga Naranjera de Beisbol de Nuevo León, que en este 2019 llevara el nombre del cónsul de Estados Unidos en Monterrey el Sr. William H. Duncan quien estuvo presente en la ceremonia inaugural, además de otras personalidades como Rudy Martínez, Pepe Maiz, entre otros.

Con una pizarra de 12-0 los Ferrocarrileros vencieron en el juego inaugural a los Astros, todo comenzó con un rally de nueve carreras en la segunda entrada, Gerardo Cantú pego un doblete al derecho y con ayuda del jardinero que perdió la pelota, Cantú se va hasta la antesala enviando al plato a Víctor Chapa, Ricardo Benavides y Erik Roque para las primeras tres carreras del encuentro, Erik Grifit impulsa una mas con sencillo al central, Evaristo Mena pega hit al central y Jesús Ramírez llega a la inicial pasaporteado para llenar las bases, Omar Llapur es golpeado y a la registradora Grifit para la quinta de los ferrocarrileros, Alonso Guerrero con un bambinazo produce cuatro mas para los anfitriones, con el Gran Slam para de esta manera poner la pizarra en favor de su esquipo 9-0.

Una pizarra muy abultada en contra de los de Linares, que por si fuera poco en la quinta entrada recibirían tres carreras más, Chapa y Cantú en las bases, Grifit enviaba a doña Blanca para la calle, para producir tres más para los locales, por cierto, la porra de Linares que se dio cita en el campo Ferrocarrilero nunca dejo de apoyar a su equipo.

Un juego de seis entradas y media, ya que se decretó el nok out por diferencia de más de diez carreas de diferencia, la pizarra final fue de 12-0, pitcher ganador es José Arteaga y carga con la derrota Carlos Indriago.