Main menu

LIGA NAR OTOÑALUna muy buena entrada la que registro el parque Ferocarrilero, en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Naranjera Otoñal, el equipo la Sección 19 gana por pizarra de cinco carreras a dos a los Bronquitos de San Juan.

Los ferrocarrileros se fueron arriba en la segunda entrada, cuando Alonso Guerrero pego un soberbio palo para enviar la pelota para la calle, y con esto producir las primeras dos carreras del partido, ya que en la segunda colchoneta corría Jesús Ramírez, quien había pegado un doblete por el jardín izquierdo, que, dicho sea de paso, por centímetros no fue cuadrangular.

Por los visitantes en su primer turno al bat, Ricky Galván llega a la inicial con sencillo al central, enseguida doble de su hermano Danny Galván corredores en segunda y tercera Jonathan Rojas quien es dominado con rola a la segunda base, produce la carrera para los Bronquitos.

Rápidamente en el cierre de la tercera entrada la respuesta de los locales cuando viene a tomar su segundo turno al bat Jesús Ramírez, si en el primero no la saco en este saco la espina y la envía por el central para un cuadrangular solitario y poner en la pizarra la tercera carrera para su equipo.

Guerrero quien ya había enviado la pelota hacia la calle, en su tercer turno vuelve a sacarla del parque ferrocarrilero, otro cuadrangular solitario y el segundo para el en este partido, con sencillo de Manuel Hernández, quien había entrado por Fidel Garza, llega al plato Víctor Chapa que se había en basado por la vía de los cuatro lanzamientos malos, una más vendría en la octava entrada para los visitantes, llegaba al plato a registrar                   “El Sultancito” Fabian Aguirre, después de llegar a la primer almohadilla al enviar la pelota al jardín central, pero no pasaría nada más, ya que vendrían los locales para sacar los últimos tres outs y quedarse con el primer juego de la serie semifinal.

Vicente Rubén fue el pitcher ganador, recibió una carrera, seis imparables, golpeo a uno y a tres domino por la vía de los tres strikes, Jorge Soto le relevo en la octava entrada, recibió una carrera, dos hits, otorgo dos pasaportes y ponchó a uno.

La Sección 19 pagara la visita a los Bronquitos en el parque del recuerdo en San Juan Cadereyta el próximo domingo 27 de enero a las 11:30 en punto.