Main menu

sultLos Sultanes hacen oficial la llegada de una nueva figura, se trata del lanzador coreano, Hyun-Jun-Park, que llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey.

Park, que se desempeña como lanzador, con experiencia de 3 años en la Organización Coreana de Beisbol (KBO), según sus siglas en inglés. El serpentinero está contemplado para que ocupe un puesto en la rotación de los actuales campeones de la LMB. De las 3 temporadas que vio acción en la KBO, los Wyverns de Incheon fue su primer equipo en ese circuito. En 2010 pasó a los Twins de Seoul, organización con la que llegó a sumar 13 victorias en 2011.

Roberto Kelly (manager), Miguel Flores (Director Deportivo) y Carlos Chapa (Encargado de inteligencia deportiva), viajaron a Seúl semanas atrás para observar jugadores de la Liga Coreana que pudiesen ser firmados por Sultanes para 2019.

El derecho de 32 años llega a su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y sin duda será un atractivo para la comunidad asiática que habita en Nuevo León, que según estadísticas se acerca a las 10 mil personas.

sult1