jesus dionicioJesús Dionisio González, Vicepresidente del Grupo Multimedios, fue designado Ejecutivo del Año de la MILB, en el Baseball Winter Meetings realizado este lunes en Las Vegas, Nevada.

Gonzalez, de 40 años de edad, ha encabezado las operaciones de Béisbol para los Sultanes de Monterrey desde la temporada 2017, como miembro del Consejo de Operaciones y Presidente Ejecutivo del Club.

En este corto tiempo logro traer juegos de Grandes Ligas a México por primera vez en 20 años, con la serie de Dodgers de Los Angeles contra Padres de San Diego de temporada regular.

Además, cabe destacar la remodelacion del Estadio de Béisbol Monterrey con una inversión de 150 millones de pesos, que mejoró la experiencia para los aficionados.

Sultanes tuvo un récord de asistencia de 846 mil personas y y obtuvo una destacada participación en lo deportivo para conseguir el título de en el 2018.

Para el 2019 las Grandes Ligas regresarán a Monterrey con tres series para un total de seis partidos y Gonzalez ha sido la pieza clave para todo lo conseguido desde que Grupo Multimedios se asoció con la Familia Maiz en la operación del Club Sultanes de Monterrey.

Información proporcionada por el Club Sultanes de Monterrey.


RudySegurosBanner

senderoDelTaco

chochongos banner

academiaAltoRendimientoBBP

oasisMiniSuper

tamalesSalinas

WhatsApp