Main menu

IMG 20181010 WA0005Con una excelente entrada de 21,909 almas en el Palacio Sultan, Roberto Kelly y sus pupilos recibieron  a los Guerreros de Oaxaca, en el sexto juego de la serie del Rey.

Arrancaban las acciones, nada en el primer rollo, los visitantes anotaban la de la quiniela, en la parte alta de la segunda entrada, cuando se presenta el turno primero para Alejandro González, conecta el cuarto imparable para los Oaxaqueños, y envía al plato a Samar Leyva quien se envasaba con sencillo al derecho tambien.

Para la cuarta entrada, doblete por el jardín izquierdo por Agustin “El Guty” Murillo, el manager Kelly jugando con el librito, Felix Perez toque de sacrificio haciéndolo efectivo Murillo en la antesala, sacrificio fly de Jose “El Chapito” Amador para producir la del empate para los Sultanes.

Continuaba el empate durante las siguientes entradas, en la alta de la octava, Alejandro Gonzalez con sencillo al izquierdo se envasaba, Alex ya corriendo por la antesala, cuando Julian Ornelas tomaba su cuarto turno al bat, un lanzamiento descontrolado de Antony Vazquez, Gonzalez al plato para la carrera de la ventaja para Guerreros.

Para la parte baja de la octava, Ali Solis corriendo por la tercera que le había recibido pasaporte, y corriendo Peña por la inicial despues de pegar al central, “Guty” Murillo con sacrificio al izquierdo produce la del empate para los del turbante, sencillo al derecho de Felix Perez corredores en primera y segunda, ya el hambiente en el Palacio era la locura, la afición apoyando con todo a los Sultanes, un gran batazo de Amador y mejor aun la gran atajada de en center fill Alex Gonzalez a guante volteado para evitar el extrabase al “Chapo” para la voltereta.

Se vuelve a presentar la oportunidad para los anfitriones, parte baja de la novena, elevado de Chris Roberson a la segunda, el defensor no puede quedarse con la pelota, sacrificio toque de Ríos, Raobersson ya por la tercera, y por la segunda Ríos, base intencional para el emergente Arturo Rodriguez, casa llena para los de casa, imparable al central de Ramiro Peña, para la carrera de la victoria, y del campeonato.

la pizarra final Sultanes 3-2 Guerreros, en la serie del Rey, con esto despues de once años llega la tan anciada décima estrella para Los Sultanes de Monterrey.

Al final den encuentro charlamos con Chris Roberson, "Guty" Murillo, Ramón Rios y el Ing Pepe Maiz, el que no quiso darnos un minuto fue Ramiro Peña, siendo Regiomontano nos negó a medios locales la entrevista, lo curioso fue que después de esto, a una televisora si les dio algunos minutos.

 

20181010 085429CHRIS ROBERSON:

"No tengo palabras para esto, estoy muy emocionado, se había estado jugando bien aunque era complicado para este torneo, no hubo tiempo de descanso pero se dio, agradezco primero a Dios, a mi familia y a la organización de Sultanes de Monterrey, a la afición agradecer siempre el apoyo porque sin ellos esto no funcionaria".

 

 

IMG 20181010 WA0018 1AGUSTÍN MURILLO:

"Bendito Dios somos Campeones, son muchos años de trabajo tanto de los jugadores, del cuerpo tecnico, de la organización y pues a valido la pena, sobre todo recuperarse de haber perdido la final el torneo pasado, nos costo un poco de trabajo pero poco a poco logramos levantarnos y logramos el Campeonato, gracias a Dios por el reconocimiento pero la verdad todos los integrantes del equipo pusieron su granito de arena para lograr este campeonato, así que para mi somos cuarenta y cinco jugadores mas valiosos".

 

 

IMG 20181010 WA0016RAMÓN RÍOS:

"Muy contento fueron muchos años de trabajo para lograr esto, no hay palabras para expresar mi sentir, parecía que esto no iba a llegar, con mi carrera creo a la mitad no me había tocado ganar, se cumple un sueño y vamos a disfrutarlo con toda la gente que tambien ya lo estaba esperando y agradecer a la afición ellos fueron muy importantes para poder lograrlo".

 

 

 

20181010 085318JOSE "PEPE" MAIZ GARCIA

"Agradecer mucho a la gente, hacia mucho que no teníamos un apoyo como el dia de hoy respaldando al equipo, un equipo peleador, un equipo entregado y eso es lo que a la afición le gusta, hoy el equipo vino de atrás se bateo oportunamente y un extraordinario trabajo de Antony Vazquez, mis respetos para este gran equipo de Oaxaca es un equipo que pelea que lucha muchísimo y me da mucho gusto porque don Alfredo les a tenido esa confianza a todos esos esos jóvenes Mexicanos y el tanto con Guerreros y Diablos esta haciendo crecer el beisbol Mexicano.".m