Main menu

facebook 1537795465075Se jugo la fecha dos de la Liga Naranjera Otoñal, hasta el momento solo se han registrado seis equipos en esta primera edición, un cincuenta por ciento es formado por nuevos equipos, Cañeros de Monterrey, Escoberos de Cadereyta y Los Rieleros de la Secc. 19, que seguramente tomaran en cuanta su participación en la temporada de verano.

Los Venados de los Herreras se llevaron la primer victoria de la temporada, al ganar a domicilio a los Bronquitos de San Juan, quienes ya suman su segundo descalabro, las cuatro carreras del encuentro se registraron en la tercera entrada, el la parte alta los Venados se irían arriba despues de que Adrian Falcón con un elevado de sacrificio al central, enviaba al plato a Enrique Perez, quien se había envasado con imparable al derecho, Daniel Gonzales enviaba a su vez a Jonathan Requena a registrar la segunda carrera, Daniel Gonzales y Alberto Saldivar al plato para registrar la tres y cuatro, Christian Herrera el productor con imparable al central.

Para la parte baja la respuesta de los locales, Alan Guzmán llega a la inicial aprovechando la pifia del tercera base, para posteriormente, Ricky Galvan con imparable al central le envía al pentágono para la primera y única carrera de los Bronquitos.

La pizarra final 4-1 para los Venados, el picher ganador es Luis Morales recibió solo cuatro imparables, no otorgo bases y por la vía del ponche domino a nueve contrincantes, en la octava es relevado por Carlos "El Negro" Saldivar, quien recibió dos hits, dio un pasaporte y poncho a dos, y carga con la derrota el Venezolano Jose Rojas.

En otros resultados, Cañeros 12-5 Escoberos, Toros 8-7 Rieleros.