Main menu

roberto mendiolaGran juego de Mala Torres, no apto para cardíacos en su parque, recibiendo al equipo de IMSS Mexicali BC, el equipo del pacifico quien inicio con todo el fow con un rally de 6 carreras en la primera entrada, y tres más en el sexto capítulo.

Por el equipo de cd Guadalupe, una en la segunda entrada, y una dramática sexta entrada donde el equipo de las Panteras se destapo con un rally de ocho carreras para que llevaran el juego a extra inning, y asi viniera la carrera del triunfo para Mala Torres.

El hit del gane para la Mala Torres, lo vuelve a conectar Fernando Zúñiga al batear tremendo palo al jardín izquierdo, ya que el domingo pasado ante Satélite  decidió de igual manera para la victoria dejando en el terreno al equipo de Cd Juárez.

Es el sexto juego ganado para Mexicali y se perfila fuertemente para ser candidato a campeón en la serie nacional Peewee.

El el parque de Mala Torres Mexicali en su primer juego cae por pizarra de  6-2 ante Jalostotitlan, y el equipo Jalisciense también cae en su primer juego ante Satélite 9-1.

En otros resultados, Cura Trillo Delicias 10-9 Legión Zapopan, segundo juego de Cura trillo cae 8-7 con Santa María de Aguayo, Y Manantiales Nava 9-4 Linda vista, esto en el parque Acero.